YakisobaCoin -Noticias con Soja

Guia de Personajes «Afro Samurai»

En un mundo donde los samurais estan a la orden del dia…

Existe el reto de ser el Nº1 del mundo, un hombre intocable considerado un dios por ser el más fuerte del mundo. Existen dos cintas que son portadas por los dos mejores guerreros la del Nº1 y la del Nº2, el padre de Afro supo ser el que ostentaba aquel grandioso título, ser el Nº1 del mundo, hasta que un trágico día Justice, el hombre que tenía la cinta del Nº2, reta al padre de Afro y en una feroz batalla lo asesina delante de Afro de la forma más trágica. Por lo que el protagonista jurará venganza y crecerá para convertirse en el segundo hombre más fuerte del mundo y así poder ser el único que podrá retar al Nº1, para derrotarlo y de esta manera vengar la muerte de su padre.

Afro

Cuando era pequeño, Afro tuvo que presenciar la muerte de su padre en manos de Justice. Más tarde fue acogido en una escuela donde le enseñaron a perfeccionar su técnica del manejo de la espada. Cuando estuvo listo, obtuvo la cinta número 2 y se fue en busca de Justice para arrebatarle la cinta número 1 y vengar la muerte de su padre.

Justice

Justice es el hombre que mató al padre de Afro ante sus ojos cuando tan sólo era un niño. Es un experto pistolero y posee un tercer brazo en su espalda para vencer a los luchadores más desprevenidos. Cuando le robó la cinta número 1 al padre de Afro, se retiró a la cima de un monte a esperar a que Afro llegara.

Ninja Ninja

Es el amigo imaginario de Afro (su alter ego), siempre lo acompaña a todas partes. Aparece por primera vez cuando Afro le arrebata la cinta número 2 a su maestro y pierde a sus compañeros de la escuela. Al contrario que Afro, Ninja Ninja nunca se está quieto y se pasa todo el rato hablando aunque Afro casi nunca le conteste.

Jinno

Jinno fue uno de los compañeros de Afro en la escuela samurái, aunque siempre se trataron más como hermanos. Guarda un gran rencor hacia Afro pues lo ve como el culpable de la muerte de todos sus amigos y de su maestro, a quien Afro terminó asesinando para quedarse con la cinta del número 2. Después de eso, cayó por un precipicio pero fue rescatado por el grupo de los 7 Vacíos y su cuerpo gravemente dañado fue reconstruido como un cyborg asesino. Su estilo es muy diferente al de Afro, pues usa 2 espadas. Lleva siempre una máscara de osito de felpa en honor a sus compañeros y para ocultar su terrible aspecto de cyborg.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Afro Samurai y de muchos otros Animes del momento. Si tenéis alguna sugerencia o algún Anime del que queréis la Guia de Personajes, podéis enviarnos vuestras sugerencias. Y la redactaremos encantados.

A continuación os dejamos todas las guías de personajes que actualmente tenemos en Yakisobacoin :

«Green WorldZ» El Apocalipsis de las Plantas

«Hunter x Hunter»

«Black Clover» Un Mundo De Magos

«Bobobo» Humor y Acción

«The God Of High School»

«Minecraft» Granjas Automáticas

«Jujutsu Kaisen»El Mundo de las maldiciones

«Vagabond» Miyamoto Musashi.

«Shuumatsu no Valkyrie» Humanos vs Dioses