YakisobaCoin -Noticias con Soja

Ataque a los titanes quiere ganar un récord Guiness por su tomo gigante

Kodansha intenará batir el récord Guiness al cómic más grande del mundo.

Todo está listo para que el manga de Ataque a los Titanes bata un nuevo récord, pero esta vez se trata de algo totalmente inesperado. La editorial japonesa Kodansha, propietaria de Atack on Titans, pretende ganar el récord Guiness al cómic más grande jamás publicado.

Para conseguir el récord, se publicará una reimpresión de los 2 primeros capítulos del manga a tamaño “Titan”. Kodansha ha publicado una imágenes del tomo para que nos hagamos una idea de sus dimeniones:

El tomo estará disponible para su compra en la tienda online de Kodansha, a partir del próximo 6 de marzo, con una tirada limitada a 100 copias y a un precio aproximado de 1540 $ cada uno. Una vez que se vendan esas 100 copias, se conseguiría oficialmente el récord Guiness.

Turma de monica, creado por Mauricio de Sousa Produçoes, es el cómic brasileño que actualmente ostenta el récord mundial al cómic mas grande del mundo. Lo consiguió en 2018. Este año sabremos si el tomo gigante de Ataque a los titanes consigue vencer el récord conseguido por Turma de monica.

En Yakisobacoin seguiremos hablando del récord de Ataque a los Titanes y de muchos otras curiosidades. Si tenéis alguna sugerencia o alguna serie de la que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.