YakisobaCoin -Noticias con Soja

La película precuela de Jujutsu Kaisen se estrenará en 2021

El largometraje adaptará el volumen 0 del manga.

Toho Animation ha anunciado que Jujutsu Kaisen estrenará su primera película a finales de 2021. Al contrario de lo que muchos pensaban, la película de Jujutsu Kaisen no expandirá la historia vista en el anime sino que estará basada en el volumen 0 del manga.

El anuncio se ha acompañado de un video con imágenes del manga pero Toho Animation ha prometido que se emitirá un tráiler al final del episodio 24 del anime. Podéis ver el video del anuncio a continuación:

No sabemos si la película de Jujutsu Kaisen superará en taquilla a Kimetsu no Yaiba, película que ha sido todo un fenómeno en Japón, pero lo que si es seguro es que si van a animar una parte tan trascendental de la historia, el éxito está garantizado.

Os recordamos que hace unos días publicamos una noticia en Yakisobacoin informando de que el autor de Jujutsu Kaisen, Gege Akatumi, planea terminar el manga en unos 2 años.

En Yakisobacoin  seguiremos hablando de Jujutsu Kaisen y de muchos otros animes. Si tenéis alguna sugerencia o algún anime del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.