YakisobaCoin -Noticias con Soja

Guia de Personajes “Sonic X”

Sonic es el erizo más querido por todos los amantes de la velocidad, Sonic X tiene más de 3 temporadas y es totalmente recomendable.

La obra narra las aventuras de Sonic the Hedgehog, que juntos a sus amigos, accidentalmente se teletransportan en una violenta explosión de su planeta de origen a la Tierra después de intentar salvar a dos de sus amigos de su eterno enemigo, el infame Doctor Eggman.

Sonic

Es el personaje principal. Es un erizo azul de 15 años, tiene la capacidad de correr a grandes velocidades, enrollarse en bola mientras salta o mientras se desplaza por tierra. Es el enemigo principal del Dr. Eggman de quien arruina sus planes. Entre sus amigos más leales están Chris Thorndyke y Tails

Tails

Es el mecánico de Sonic y su mejor amigo. Es un zorro naranja claro de 8 años con dos colas, que le permite volar moviéndolos como una hélice y convirtiéndose en el segundo más joven de la serie, incluso más viejo que Cream. Inocente e ingenuo. Conduce el Tornado (un avión que era de Sonic pero que lo modificó), que en esta serie se modifica hasta que se convierte en Tornado X

Knuckles

Es un equidna de color rojo. Es el guardián de la Master Emerald y amigo de Sonic y Tails. Tiende a enojarse fácilmente por muchas cosas, en especial con Rouge y con quien roba la Master Emerald. Sus guantes se diferencian del resto de los personajes porque en éstos no se muestran dedos, si no son más como guantes de boxeo blancos con pinchos.

Amy Rose

Es una eriza rosa. Al igual que Knuckles, tiende a enfadarse fácilmente por muchas cosas, pero sin perder su lado tierno. Muchas veces le hace regalos a Sonic para que el la considere buena y en muchas ocasiones trata de enfrentarse a los robots del Dr. Eggman para que Sonic la considere valiente aunque no salgan las cosas como ella lo planea.

Shadow

Es un erizo negro con rayas rojas en sus brazos y púas. Es considerado como la contraparte de Sonic, y hasta incluso se lo puede confundir con Sonic por su aspecto físico, cuando eso nunca debería suceder ya que aunque son erizos, su color corporal es diferente. Tenía aproximadamente 15 años pero fue congelado criogénicamente por lo que pasó 50 años en animación suspendida

Eggman

Es el principal villano de la serie. Es un ser humano masculino, cuya edad se desconoce. Con un coeficiente intelectual de 300 (aunque posiblemente puede ser mayor), es uno de los seres más inteligentes, como lo demuestra su maestría en la robótica y sus áreas afines. Soñando con el día en que será capaz de levantar Eggmanland, Eggman ha trabajado sin cesar en el cumplimiento de este sueño, aunque sus planes se frustraron una y otra vez por su archienemigo, Sonic the Hedgehog. Vive regañando a sus robots ayudantes por todo los desastres que hacen.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Sonic X y de muchos otros Animes del momento. Si tenéis alguna sugerencia o algún Anime del que queréis la Guia de Personajes, podéis enviarnos vuestras sugerencias. Y la redactaremos encantados.

A continuación os dejamos todas las guías de personajes que actualmente tenemos en Yakisobacoin :

«Green WorldZ» El Apocalipsis de las Plantas

«Hunter x Hunter»

«Black Clover» Un Mundo De Magos

«Bobobo» Humor y Acción

«The God Of High School»

«Minecraft» Granjas Automáticas

«Jujutsu Kaisen»El Mundo de las maldiciones

«Vagabond» Miyamoto Musashi.

«Shuumatsu no Valkyrie» Humanos vs Dioses

«ChainSaw Man» El Demonio Motosierra

«Inuyasha». El Zorro Samurai