YakisobaCoin -Noticias con Soja

El anime de Jojo’s Bizarre Adventure confirma la emisión de su parte 6

Star Ocean es el nombre de la parte 6 del manga y es la primera parte de Jojo’s Bizarre adventure protagonizada por una mujer.

El evento especial sobre Jojo’s emitido este domingo, ha confirmado la adaptación al anime de la sexta parte del manga. El anime estará protagonizado por Jolyne Cujoh.

La parte 6 tiene lugar en 2011, después de Golden Wind , y se centra en Jolyne Cujoh, la hija del protagonista de Stardust Crusaders, Jotaro Kujo. Después de que Jolyne sea acusada de asesinato y enviada a prisión, debe enfrentarse a un antiguo seguidor de Dio.

Stone Ocean se publicó en Japón de 1999 a 2003, con un total de 17 volúmenes recopilatorios, que abarcan del tomo 64 al 80 del manga original.

El anime de Jojo’s Bizzarre adventure está disponible a través de distintas plataformas. En Netflix podréis encontrar desde la primera parte a la cuarta, mientras que la quinta, solo está disponible de momento en Crunchyroll.

En Yakisobacoin  seguiremos hablando de Jojo’s Bizarre Adventure Part 6: Star Ocean y de muchos otros animes. Si tenéis alguna sugerencia o algún anime del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.