YakisobaCoin -Noticias con Soja

Netflix estrenará Godzilla Singular Point fuera de Japón en Junio

El anime llegará a la plataforma de streaming a partir de junio.

Netflix ha confirmado esta semana que el anime Godzilla Singular Point estará disponible en su servicio, a partir de junio. Godzilla Singular Point está basada en la conocida saga de películas de Godzilla. El anime corre a cargo del estudio de animación Bones, conocido por series de altísima calidad como Full Metal Alchemist. Hajime no Ippo o My Hero Academia.

Netflix estrenó el anime, exclusivamente para Japón el pasado 25 de Marzo , emitiéndose posteriormente en diferentes cadenas de televisión del país. Cada episodio se estrena en Netflix en antes de su transmisión televisiva. Sin embargo, para el resto del mundo, Netflix estrenará todo el anime, con un total de 13 episodios, en junio.

Desde nuestra web, ya os hablamos de Godzilla Singular Point hace una semana, en una guía de personajes en la que os presentamos a todos los protagonistas de la historia. Podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Godzilla Singular Point y de muchos otros videojuegos . Si tenéis alguna sugerencia o algún videojuego del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.