YakisobaCoin -Noticias con Soja

Estos anillos y pendientes estan inspirados en los Ohmu de Nausicaa

La colección de accesorios también incluye collares inspirados en Mowe.

la marca japonesa de moda GBL con temática Ghibli ha lanzado aretes y anillos inspirados en los Ohmu, los gigantescos insectos que aparecían en la película de Nausicaa del Valle del Viento.

Estos accesorios forman parte de la colección de GBL :  “Nausicaa of the Valley of the Wind: My Treasure”, están fabricados en bronce, y plasman con todo lujo de detalles a los Ohmu de la película.

La serie de accesorios de GBL también incluye collares y aretes inspirados en Möwe (Mehve en inglés), el planeador que usa Nausicaa durante la película.

El anillo Ohmu y el collar Möwe tienen un precio de 9.900 yenes cada uno con impuestos incluidos (alrededor de 90 USD), y los pendientes cuestan 5.500 yenes cada uno (por una oreja), impuestos incluidos (alrededor de 50 USD).  Los pendientes y el anillo Ohmu también estarán disponibles en un color diferente, rojo, exclusivamente en la tienda GBL en Miyashita Park, Tokio.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Nausicaa en el valle del viento y de muchos otras películas. Si tenéis alguna sugerencia o alguna película de la que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.