YakisobaCoin -Noticias con Soja

Judgment podría anunciar una secuela este viernes

Sega y Ryu Ga Gotoku han publicado una cuenta atrás, que terminará el 7 de mayo, en su página web.

Judgment, el videojuego Spin Off de la saga Yakuza, podría anunciar una secuela esta misma semana. Diversas páginas web relacionadas con Sega y Ryu Ga Gotoku (desarrolladora del juego) han publicado una cuenta atrás que terminará el próximo 7 de mayo. La cuenta atrás ha ido acompañada de sus respectivos Tweets, anunciando que el 7 de mayo será el “Judgment Day”, por lo que es seguro que este viernes tendremos un gran anuncio sobre Judgment,

La versión remasterizada de Judgment llegó a Playstation 5, Xbox Series X y Stadia el pasado 23 de abril. Recientemente la cuenta de Twitter oficial del juego ha compartido clips del juego de estas versiones remasterizadas pero en algunos de esos clips se pudo ver al protagonista, Yagama Takayuki, luchando contra enemigos en un entorno nuevo.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Judgment y de muchos otros videojuegos . Si tenéis alguna sugerencia o algún videojuego del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.