YakisobaCoin -Noticias con Soja

Lost Judgment, la secuela de Judgment, es anunciado oficialmente

El videojuego llegará a Ps4, Ps5, Xbox One y Xbox One X/S este mismo año.

Pocas horas después de su filtración en la Playstation Store Japonesa, Lost Judgment, la secuela de Judgment, ha sido anunciado oficialmente. La historia nos volverá a poner en la piel de Takayuki Yagami, el exabogado y detective privado de la primera entrega, con la novedad de que esta vez podremos visitar Yokohama, la ciudad en la que se desarrolla Yakuza Like a Dragon.

El sistema de combate seguirá apostando por los combates, prescindiendo del sistema de combate por turnos visto en la ultima entrega de la saga Yakuza. El director ejecutivo del juego, Toshihiro Nagoshi, ha confirmado que a partir de ahora este será el punto distintivo entre la saga principal de Yakuza y su Spin-off, Judgment.

Podéis ver el juego en movimiento, en el trailer que Ryu ga Gotoku Studio, desarrolladora del juego, ha publicado junto al anuncio:

Lost Judgment llegará este mismo año a Ps4, Ps5, Xbox One y Xbox One X/S, concretamente el próximo 24 de Septiembre de 2021.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Lost of Judgment y de muchos otros videojuegos . Si tenéis alguna sugerencia o algún videojuego del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.