YakisobaCoin -Noticias con Soja

El anime de Yasuke publicará su primer manga muy pronto.

Satoshi Okunishi se encargará de este manga basado en el anime de Netflix.

La edición de agosto de la revista Shogakukan’s Monthly Spirits ha revelado que el anime de Yasuke, creado por LeSean Thomas y el estudio Mappa, estrenará su manga en el próximo número de la revista que saldrá el 27 de julio.

El anime se estrenó en todo el mundo, el 2 de abril, a través de Netflix.

¿De que trata el anime de Yasuke de Netflix?

Netflix describe así la historia de la serie:

En un Japón feudal devastado por la guerra lleno de mechs y magia, el ronin más grande jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y los señores de la guerra sedientos de sangre. La historia de Yasuke, el primer samurái africano que sirvió al legendario Oda Nobunaga, se dará a conocer al mundo.

El protagonista de la historia se basa en la figura histórica Yasuke, un samurái de origen africano que sirvió a las órdenes de Oda Nobunaga durante el período de los Estados Combatientes de Japón en el siglo XVI.

LeSean Thomas ( Children of Ether , Cannon Busters , The Boondocks ) está acreditado como creador, director y productor ejecutivo de Yasuke , y Flying Lotus compuso la música y se desempeñó como productor ejecutivo. Takeshi Koike ( Redline ) diseñó los personajes. Lakeith Stanfield ( Atlanta, Sorry to Bother You ) expresó a Yasuke en el doblaje en inglés . MAPPA ( Yuri !!! on Ice , Kakegurui ) produjo la animación.

El músico Flying Lotus adelantó en mayo que los seis episodios del anime sirven como una “introducción a este mundo”. Añadió: “Tenemos grandes planes para Yasuke . Es solo el comienzo”.