YakisobaCoin -Noticias con Soja

Netflix estrenará el anime de Edens Zero el 26 de agosto

El manga del creador del anime de Fairy Tail se estrenó el pasado 10 de abril en Japón.

Netflix anunció este jueves que el anime Edens Zero , basado en el manga de Hiro Mashima, se estrenará en su plataforma el próximo 26 de agosto.

Shinji Ishihara ( Fairy Tail , Log Horizon ) es el director en jefe del anime en JC Staff , y Yūshi Suzuki (director de los episodios de la temporada 3 de Fairy Tail ) está dirigiendo el anime. Mitsutaka Hirota ( Zoids Wild , Rent-A-Girlfriend ) supervisa y escribe los guiones de la serie, y Yurika Sako (animación clave de Food Wars! The Third Plate ) está diseñando los personajes para la animación.

El anime se emitió en NTV y otros canales japoneses el 10 de abril. En Japón, el programa se estrenó en streaming en Netflix y Hulu.

Hiro Mashima (Autor de Fairy Tail y Rave) lanzó el manga de Edens Zero en la revista Weekly Shōnen en junio de 2018. Actualmente, Konami está produciendo dos juegos basados en Edens Zero, uno para consolas y otro para móviles.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Edens Zero  y de muchos otros animes . Si tenéis alguna sugerencia o algún anime del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.