YakisobaCoin -Noticias con Soja

JoJo’s Bizarre Adventure Parte 6: Stone Ocean presenta un nuevo tráiler

La sexta parte del aclamado anime llegará a Netflix el próximo mes de diciembre.

El tráiler de Jojo’s Bizzare Adventure Star Ocean, por fín ha salido a la luz. Se ha presentado durante un directo en el que también pudimos saber que nuevos actores interpretarán a los personajes en Japón. La serie se estrenará exclusivamente en Netflix y para todo el mundo, el próximo diciembre. En Japón, la serie se emitirá en enero en los canales de televisión Tokyo MX , MBS y BS11, por lo que allí la exclusividad de Netflix solo sería temporal.

¿Qué es Jojo’s Bizzare Adventure Stone Ocean?

El anime de JoJo’s Bizarre Adventure Parte 6: Stone Ocean, se basa en la sexta parte del manga JoJo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki , y continúa la historia de las partes anteriores siendo la primera en presentar un personaje femenino como protagonista.

El arco de Stone Ocean del manga JoJo’s Bizarre Adventure se desarrolló entre 1999 y 2003, y tiene 17 volúmenes, que constan de los volúmenes del 64 al 80 del manga general.

David Production vuelve a producir la serie. Kenichi Suzuki regresa de las Partes 1-3 como director en jefe, y Toshiyuki Kato (director de la serie JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) será el director. Yasuko Kobayashi regresará del anime anterior para manejar la composición de la serie, y Masanori Shino ( Black Lagoon , Gungrave , No Guns Life ) es el diseñador de personajes. Yoshikazu Iwanami regresa a la saga como director de sonido, y Yugo Kanno regresa de las Partes 3-5 como compositor.

Actualmente en Netflix España están disponibles de la parte 1 a la parte 4 de Jojo’s Bizarre Adventure, siendo la parte 5, Vento Aureo, la única que no se encuentra disponible en la plataforma roja. Esperamos que con el anuncio de la llegada de la sexta parte a Netflix, la compañía se anime a traer los capítulos que faltan.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de JoJo’s Bizarre Adventure Parte 6: Stone Ocean y de muchos otros animes . Si tenéis alguna sugerencia o algún anime del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.