YakisobaCoin -Noticias con Soja

Cowboy Bebop de Netflix tendrá cómic y una novela precuela

Parece que Neflix va a apostar fuerte por la adaptación Live Action de Cowboy Bebop. Después de las imágenes de la serie presentadas la semana pasada. Ahora sabemos que el universo de Cowboy Bebop de Neflix, también se expandirá a otros formatos.

Titan Comics publicará una serie de cómics inspirada en el Live Action. La historia corre al cargo del escritor Dan Watters, que ya trabajó en los comics de Lucifer. Al cargo del dibujo está Lamar Mathuin. Veremos si este comic logrará convencer a los fans del anime.

La serie de cómics no será muy larga, ya que solo tendrá 4 números. Debutará en diciembre y se recopilará en un tomo en algún momento de 2022. Esta es la portada del cómic:

Por otro lado, la novela precuela de Cowboy Beebop se lanzará el 23 de noviembre de 2022 y se centrará en un joven Spike y Vicious.

Aparte de la novela, también se pondrá a la venta un libro de tapa dura sobre la serie Live Action titulado:  Cowboy Bebop : Making The Netflix Series. Este libro llegará el 11 de enero de 2022.

La adaptación Live Action de Netflix del anime Cowboy Bebop se estrenará el 19 de noviembre. La serie está protagonizada por John Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet, Daniella Pineda como Faye, Alex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia. Yoko Kanno ( compositor del anime Cowboy Bebop ) está componiendo la música de la serie.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Cowboy Bebop y de muchos otras series. Si tenéis alguna sugerencia o alguna serie de la que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.