YakisobaCoin -Noticias con Soja

El maletín de Seto Kaiba con tres dragones blancos se venderá en Japón

El “Ultimate Kaiba Set” llegará a las tiendas con motivo del 25 aniversario de Yu-Gi-Oh!

Con motivo del 25 aniversario de Yu-Gi-Oh!, Konami ha anunciado un nuevo producto inspirado en un objeto, que recordarán los seguidores de este anime. Se trata del maletín de Seto Kaiba, con sus tres dragones blancos dentro.

El paquete de lujo conmemorativo del 25 aniversario de Yu-Gi-Oh! incluye una reproducción del maletín de Seto Kaiba, junto con los tres dragones blancos de ojos azules y la baraja original del juego de cartas. El mazo de Seto Kaiba incluirá tres nuevas cartas, solo vista en el anime con anterioridad. El precio del set completo será de 33000 yenes ( unos 255 euros ).

Este es todo el contenido incluido en el paquete:

  • Tres cartas de Dragón Blanco de Ojos Azules (Secret Rare), enmarcadas en una vitrina. El estuche tiene un logotipo original del 25 aniversario.
  • La baraja de Seto Kaiba: 58 cartas, más tres cartas nuevas (todas Ultra Raras)
  • Maletín con capacidad para aproximadamente 7.000 cartas. La tapa viene con un cinturón que puede contener dos tapetes de juego.

Los pedidos anticipados están abiertos solo para Japón del 21 de septiembre al 31 de octubre. Se espera que el artículo se envíe en abril de 2022.