YakisobaCoin -Noticias con Soja

El manga de Black Clover se toma una pausa de una semana

El motivo del parón es la mala salud de su autor, Yuki Tabata.

La revista Shonen Jump de esta semana no incluyo el capítulo de una de sus series más seguidas. Si seguís el manga de Black Clover, tal vez os habéis dado cuenta de que esta semana no ha salido el nuevo capítulo. El nuevo capítulo no ha llegado a salir esta semana debido a que su autor, Yuki Tabata no se encontraba bien.

Pero podéis estar tranquilos, el manga de Black Clover volverá la próxima semana. El nuevo capítulo llegará el día 13 de septiembre, en la revista Shonen Jump número 41 de este año.

¿Qué es Black Clover?

Black Clover es un manga shonen de fantasía medieval, creado por Yuki Tabata en 2015. La adaptación de anime del manga comenzó a emitirse en Japón en octubre de 2017 y hasta la fecha cuenta con 4 temporadas. Actualmente, la primera película inspirada en la serie se encuentra en desarrollo. Si queréis comenzar a ver la serie, está disponible en Chrunchyroll.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Black Clover y de muchos otros mangas . Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.