YakisobaCoin -Noticias con Soja

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, agrega a Itachi Uchiha como personaje Jugable

El personaje llegará al juego “pronto” y será el tercer personaje en el pase de la cuarta temporada del juego .

El pase de temporada tendrá un total de cinco personajes nuevos y se centrará en el tema de la “regeneración”. El primer personaje nuevo en el pase de la cuarta temporada es Sakura Haruno de la Gran Guerra Ninja, y el segundo personaje es Nagato (forma Edo Tensei).

El primer pase de temporada del juego incluye nueve paquetes DLC

Y el accesorio “Grandes Sabios del Monte Myouboku”. Los personajes DLC jugables incluyen a Jiraiya , Sarutobi , Orochimaru , el cuarto Hokage Minato Namikaze, el segundo Hokage Tobirama Senju, el primer Hokage Hashirama Senju, Tsunade , Obito Uchiha y Madara Uchiha.

De que trata Naruto To Boruto: Shinobi Striker:

Sobre este juego

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción multijugador basado en la popular franquicia Naruto, creada por el mangaka Masashi Kishimoto. Se encuentra en desarrollo por parte del estudio Soleil, y será distribuido a nivel mundial por parte de Bandai Namco. El título saldrá a la venta en Europa y Norteamérica a principios de 2018, para las plataformas PS4, Xbox One y PC. Bandai Namco define este proyecto como “un juego de combates ninja acrobáticos”. Ello se debe a que los personajes del universo Naruto no solo podrán correr y combatir desde el suelo, sino que también podrán hacerlo a través de zonas elevadas y recorriendo paredes.

Aqui os dejamos el Trailer de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Todas Las Noticias de Actualidad, Anime, Peliculas, Videojuegos y mucho más, solo en Yakisobacoin.com