YakisobaCoin -Noticias con Soja

Suezo de Monster Rancher llegará como DLC a Super Monkey Ball

Super Monkey Ball Banana Mania agregará al personaje como DLC de Pago.

Algunos de vosotros, tal vez recordéis el anime de Monster Rancher. Una serie que se emitió por las mañanas en nuestro país y que estaba basada en una saga de videojuegos Japoneses. Los videojuegos de Monster Rancher tuvieron 3 entregas en Playstation 1 y otras 3 en Playstation 2.

Pues bien, Sega anunció el jueves que su juego Super Monkey Ball Banana Mania agregará a Suezo de la serie Monster Rancher como un personaje DLC jugable el 19 de octubre por 4,99 €. Este es el video de presentación del DLC:

Esta no será el único personaje inesperado que hará su aparicion en Super Monkey Ball Banana Mania. El juego también agregará a Hello Kitty , Sonic the Hedgehog y Tails”, Beat de Jet Set Radio y Kazuma Kiryu de la serie Yakuza. También se agregará a Morgana de Persona 5 el 2 de noviembre.

Esta es la fecha de lanzamiento de Super Monkey Ball Banana Mania

Super Monkey Ball Banana Mania es una remasterización en HD de los juegos Super Monkey Ball , Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe en un solo recopilatorio, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintentdo Switch y PC a través de Steam el 5 de octubre de 2021.