YakisobaCoin -Noticias con Soja

Cowboy Bebop de Netflix mantendrá a los dobladores japoneses del anime

La serie se estrenará en Netflix el próximo 19 de noviembre de 2021.

Netflix ha anunciado este viernes que los actores de doblaje del anime original de Cowboy Bebop serán los encargados de doblar a los personajes en el live action.

Sin embargo, no todos los actores originales están trabajando en la serie. Tantei Kusunoki sustituirá al difunto Unsho Ishizuka en la voz de Jet Black. Otros nuevos miembros del elenco incluyen a Masako Isobe como Mao, originalmente interpretado por Kazuaki Ito , y Romi Park como Shin, a quien Nobuyuki Hiyama interpretó en el anime original.

Este es el elenco de doblaje japonés de Cowboy Bebop al completo (en la foto de arriba de izquierda a derecha comenzando en la fila superior):

Kōichi Yamadera como Spike Spiegel
Norio Wakamoto como Vicious
Megumi Hayashibara como Faye Valentine
Gara Takashima como Julia
Taiten Kusunoki como Jet Black
Tsutomu Tareki como Punch
Miki Nagasawa como Judy
Takaya Hashi como Teddy Bomber
Kenyuu Horiuchi como Gren
Masako Isobe como Mao
Romi Park como Shin
Hikaru Midorikawa como Lin

Netflix también ha confirmado que transmitirá el anime original en todo el mundo fuera de Japón a partir del 21 de octubre. El anime ya se está transmitiendo en Netflix en Japón. En España el anime de Cowboy Bebop ya había estado disponible en más de una ocasión en Netflix.

La serie Live Action de Cowboy Bebop estará disponible a partir del próximo 21 de octubre. Yoko Kanno, compositora del anime original, está al cargo de la serie por lo que se espera que la música este a la altura de la obra original.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Cowboy Bebop y de muchas otras series . Si tenéis alguna sugerencia o alguna serie de la que queráis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.