YakisobaCoin -Noticias con Soja

Kingdom Anuncia la 4 Temporada Esta Primavera

La tercera serie de anime basada en el manga Kingdom de Yasuhisa Hara se estrenó en NHK

En abril de 2020.

El comité de producción del anime anunció más tarde ese mes que retrasaría la transmisión del episodio 5 de la serie y episodios posteriores debido al primer estado de emergencia del gobierno japonés. contra la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19). La tercera serie volvió a transmitirse en NHK General el 4 de abril de este año. El anime reinició su transmisión desde el primer episodio.

El episodio 26 y último de la tercera serie de anime de Kingdom terminó el domingo con el anuncio de que una cuarta serie se estrenará la próxima primavera. Una imagen teaser con Sei Kyou (Cheng Jiao) también debutó con el lema “I’m next”:

El manga histórico de Hara se centra en el niño esclavo Xin.

Y su sueño de convertirse en un gran general del estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey Qin que comparte su deseo de unificar China, a ascender al poder dentro del estado. Xin hace todo lo posible para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados Combatientes.

Sinopsis:

China había entrado desde hace 700 años en una época de guerras por pequeños y grandes territorios en todo el país, llamada el periodo de los reinos combatientes. Xin y Piao son huérfanos nacidos en esta época que sueñan con convertirse en “Grandes generales de los cielos” para dejar de ser esclavos. Un día Piao es llevado al palacio real por un ministro que pasaba por el pueblo, y al ver que este le sería útil para la realización de un plan, lo lleva consigo; Piao parte al palacio real y Xin se queda como esclavo doméstico en la aldea campesina.

Todas Las Noticias de Actualidad, Videojuegos, Series y mucho más, solo en Yakisobacoin.com