YakisobaCoin -Noticias con Soja

Nuevos datos del manga spinoff de Jojo’s Bizarre Adventure

La historia estará protagonizada por Josuke Joestar y empezará a publicarse en diciembre.

La edición de noviembre de la revista Shueisha ‘s Jump Ultra, anunció este martes que el primer manga spin-off de la franquicia Jojo’s Bizarre Adventure se pondrá en marcha en el número de enero de 2022. El numero de enero llegará a las tiendas japonesas el próximo 18 de diciembre.

La historia del manga trancurrirá durante la saga de Diamond is Unbreakable antes de que el stand de Josuke se llame Crazy Diamond. Kouhei Kadono está a cargo de la historia y Tasuku Karasuma ( autor de No Guns Life ) está dibujando el manga.

El spinoff de Jojo’s Bizarre Adventure, inspirada en Josuke Joestar, se anunció por primera vez en el numero de septiembre de la revista.
En ese mismo numero se publicó el capitulo final de Jojolion, la octava parte del manga. Hirohiko Araki, autor de Jojo’s Bizarre Adventure, está preparando actualmente la novena parte del manga, Jojoland pero todavía no se ha confirmado cuando empezará a publicarse.

Araki empezó a publicar el manga JoJo’s Bizarre Adventure en la revista Weekly Shonen Jump en 1987. El manga se transfirió a la revista Ultra Jump en 2005.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Jojo Bizarre’s Adventure y de muchos otros mangas . Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.