YakisobaCoin -Noticias con Soja

Este es el primer tráiler de DNF DUEL, Spin Off de Dungeon Fighter Online

El videojuego forma parte de la franquicia de Arad Senki ( Dungeon Fighter Online ).

DNF DUEL ha mostrado al mundo su primer tráiler a través de Youtube, en el que hemos podido ver al juego en movimiento. Se trata de un juego de lucha desarrollado por Arc System Works, conocido mundialmente por Dragon Ball FighterZ y su buen hacer con los juegos de este género, por lo que la calidad del mismo esta asegurada. DNF Duel ha sido desarrollado con el motor Unreal Engine.

El juego se presento por primera vez en el “Dungeon & Fighter Universe Festival” en corea del sur en diciembre de 2020.

Neople , que forma parte de la compañía de desarrollo de juegos Nexon de Corea del Sur , lanzó el primer juego de la franquicia, un beat ’em up multijugador titulado Dungeon & Fighter en Corea del Sur en 2005.  Se puso a la venta en Japón con el título Arad Senki en 2006. El juego llegó a América del Norte bajo el título Dungeon Fighter Online en 2010 y finalizó el servicio en 2013. Una versión global del juego con texto en inglés se lanzó posteriormente en 2015.

Pese a ser desconocida para muchos, esta saga tiene dos adaptaciones al anime tituladas Slap Up Party: Arad Senki, que tiene un total de 26 episodios y Gyakuten no Gear ( cuya imagen podéis ver debajo de estas líneas ).

En Yakisobacoin seguiremos hablando de DNF DUEL y de muchos otros videojuegos . Si tenéis alguna sugerencia o algún videojuego del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.