YakisobaCoin -Noticias con Soja

Ghost in The Shell SAC 2045 tendrá segunda temporada en Netflix

Netflix ha anunciado hoy en el streaming de Netflix Festival Japan 2021, que la segunda temporada del anime Ghost in the Shell: SAC_2045 se estrenará en todo el mundo el próximo año 2022.

La primera temporada, de 12 episodios, se estreno en Netflix en abril de 2020. El presidente de Production IG USA , Maki Terashima-Furuta, declaró previamente durante una entrevista que el anime tendría dos temporadas de 12 episodios. Kenji Kamiyama ( Ghost in the Shell: Stand Alone Complex ) dirige una de las temporadas y Shinji Aramaki ( Appleseed ) dirige la otra. La película resumen de la primera temporada, se estrenará en Japón el 12 de noviembre. Será una proyección limitada de dos semanas en 20 salas de cine.

El ilustrador ruso Ilya Kuvshinov ( El país de las maravillas ) es el diseñador de personajes . Nobuko Toda ( Sweetness & Lightning , The case files of Jeweler Richard ) y Kazuma Jinnouchi Busou Shinki: Moon Angel ) compusieron la música. Toda es conocido por haber compuesto la música de la serie Metal Gear Solid junto a Harry Gregson-Williams. Como curiosidad, Toda y Jinnouchi también compusieron música para las bandas sonoras de los juegos Halo 4 y Halo 5 .

La serie de Ghost in The Shell SAC 2045, no ha terminado de gustar a la comunidad . Su estilo de animación 3D y a un argumento bastante lento, han aburrido a muchas personas. Veremos si en esta nueva temporada, el equipo detrás de la serie puede darnos a los fans de Ghost in The Shell una historia a la altura.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Ghost in The Shell  y de muchos otros animes . Si tenéis alguna sugerencia o algún anime del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.