YakisobaCoin -Noticias con Soja

Netflix prepara una serie Live Action de Yu Yu Hakusho

El estreno de la serie de Netflix de Yu Yu Hakusho está programado para diciembre de 2023.

Netflix sigue ampliando la lista de animes y mangas que adaptará en los próximos años. A pocas semanas del estreno de la serie de Cowboy Bebop, se ha anunciado a través de Twitter que el Live Action de Yu Yu Hakusho llegará el año que viene.

El director de adquisición de contenidos de Netflix , Kazutaka Sakamoto, es el productor ejecutivo. Sakamoto creció con el manga original, y todavía recuerda vívidamente su emoción e impacto. Agregó que ahora tiene fanáticos en toda Asia y el resto del mundo. Dijo que Netflix está formando un equipo con los mejores talentos de Japón y del extranjero.

El manga sigue al delincuente de 14 años Yusuke Urameshi, que muere después de salvar a un niño en un accidente automovilístico. El Mundo de los Espíritus se sorprende con su muerte y le ofrece la oportunidad de volver como un “detective espiritual” que tiene la tarea de derrotar a los demonios. La serie cuenta con unos combates realmente espectaculares y su historia puede perfectamente rivalizar con grande mangas como Dragon Ball.

El manga original es obra de Yoshihiro Togashi, que también es conocido por su manga HUNTER X HUNTER. Yu Yu Hakusho se publicó de 1990 a 1994. Su adaptación al anime cuenta con 112 episodios y dos películas, así como numerosos videojuegos.

En 2018 se estrenó una nueva OVA del anime, que llevo a la pantalla capítulos del manga que no salieron en el anime original.

La serie Live Action de Yu Yu Hakusho no es el único proyecto de este estilo que Netflix se guarda en la recamara. Os recordamos, que el servicio de streaming también está produciendo una serie Live Action sobre One Piece, cuyos detalles siguen siendo un secreto.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Yu Yu Hakusho y de muchos otros animes . Si tenéis alguna sugerencia o algún anime del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.