YakisobaCoin -Noticias con Soja

Baki tendrá su propio juego para móviles este año

El personal de la franquicia detrás del anime de Baki anunció el sábado que se este año se estrenará un juego para teléfonos inteligentes. El juego se titula Baki : King of Souls y conmemorará el 30 aniversario de la franquicia.

Los desarrolladores han definido al videojuego como un “RPG de combate cuerpo a cuerpo” con luchadores del anime de Baki y Baki Hanma.  Será gratuito, pero tendrá elementos opcionales para comprar.

El nuevo anime de Baki debutó en Netflix en junio de 2018 en el interior de Japón, y tuvo 26 episodios, terminando en diciembre de 2018. Netflix estrenó los primeros 13 episodios fuera de Japón en diciembre de 2018, seguidos de la segunda mitad de la primera temporada en marzo de 2019.

El anime de Baki: Dai-hen Raitaisai llegó a un año después , debutando en todo el mundo en Netflix con todos los episodios a la vez en junio de 2020. El anime de Baki Hanma , último en estrenarse, se estrenó en todo el mundo en Netflix en septiembre de 2021 con los 12 episodios.

En Yakisobacoin  seguiremos hablando de Baki y de muchos otros animes. Si tenéis alguna sugerencia o algún anime del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.