YakisobaCoin -Noticias con Soja

El anime de Kimetsu no Yaiba llegará a Prime Video el próximo 1 de febrero

La serie está siendo un éxito en todo el mundo y llegará a Prime Video completamente doblada al español.

Kimetsu no Yaiba es todo un fenómeno global a día de hoy. El manga creado por Koyoharu Gotouge, ha sido el más vendido en Japón en los últimos 2 años y la adaptación al anime no se está quedando atrás. Debido a eso, son muchos los fans que se estaban preguntando cuando podrían ver la serie en Streaming completamente en español. Para todas esas personas, hoy os traemos buenos noticias.

Selecta Visión ha confirmado a través de un tweet la fecha exacta en la que llegará el anime de kimetsu no Yaiba bajo el nombre de Guardianes de la Noche a Prime Video.

Con está incorporación al catalogo de la plataforma, podremos ver tanto la serie de Kimetsu no Yaiba como la película Guardianes de la noche en el tren infinito en un solo lugar y completamente doblado al castellano. Parece que este año la fiebre por Kimetsu no Yaiba no va a dejar de aumentar, estaremos atentos para traeros las mejores noticias sobre ello.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Kimetsu no Yaiba ( Guardianes de la Noche ) y de muchos otros animes . Si tenéis alguna sugerencia o algún anime del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.