YakisobaCoin -Noticias con Soja

El anime de Shenmue presenta un nuevo tráiler y confirma su fecha de estreno

La adaptación del icónico videojuego de Sega podrá verse a través de crunchyroll.

Crunchyroll ha anunciado este miércoles que Shenmue The Animation, la adaptación al anime de la saga de videojuegos Shenmue, se estrenará en la plataforma el próximo 6 de febrero.

Junto al anuncio de la fecha de estreno también se ha presentado un nuevo tráiler en el que podemos ver a la serie en movimiento.

Crunchyroll describe así la historia del anime:

1986, Yokosuka. Ryo Hazuki se ha entrenado para dominar el Hazuki Style Jujitsu con su estricto padre en el Hazuki Dojo desde su infancia. Sin embargo, un día un hombre misterioso llamado Lan Di asesina a su padre y toma el “espejo” que su padre estaba protegiendo. Ryo está decidido a encontrar la verdad detrás del asesinato de su padre, pero pronto se encuentra atrapado en una guerra entre las organizaciones clandestinas… Viajando de Yokosuka a Hong Kong, ¡comienza el largo viaje de Ryo!

SEGA publicó el primer juego de la saga Shenmue en su consola Dreamcast en Japón en 1999 y en América del Norte en 2000. La compañía lanzó Shenmue II en Dreamcast en Japón en 2000. Shenmue II también recibió una versión de Xbox en 2002. La serie se planeó originalmente como una trilogía, pero no fue hasta noviembre de 2019 cuando Shenmue III vió la luz gracias una campaña de Kickstar, con la que la comunidad del juego consiguió aportar 6 millones de dólares.

Tanto Shenmue 3 como los dos primeros videojuegos están disponibles actualmente en consolas ( Ps4, Xbox One ) y Pc.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Shenmue y de muchos otros animes . Si tenéis alguna sugerencia o alguna anime del que queráis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.