YakisobaCoin -Noticias con Soja

MF Ghost, sucesor de Initial D, tendrá adaptación el anime en 2023

El sitio web de la revista japonesa de automóviles Best Car publicó recientemente una galería de imagenes para un atículo que más tarde fue borrado. El título del artículo dejo a todos muy sorprendidos ya que hacia alusión a MF Ghost, manga de coches del autor de Initial D.

El contenido exacto del titulo fue el siguiente: “¡El fantasma de MF, sucesor de Initial D finalmente adaptado al anime! ¡¡¡Transmisión televisiva de 2023 con luz verde !!!”. Se pudo rescatar una imagen de la galería antes de que fuera borrada. En ella se puede leer lo siguiente: ¡Adaptación al anime televisivo de 2023 del sucesor de Initial D Green-Lit!”.

Shuuichi Shigeno, autor de Initial D, lanzó el manga MF Ghost en septiembre de 2017. El volumen número 12 se publicó en Japón el 6 de septiembre.

La historia del manga tiene lugar en la década de 2020, cuando los coches autónomos son omnipresentes en Japón. El manga se centra en Kanata Livington, un piloto japonés que regresa a Japón después de graduarse como el mejor de su clase en una escuela de carreras en Inglaterra. La serie también se centra en el MFG, un circuito de carreras en vías públicas que ha atraído la atención en todo el mundo.

Shigeno terminó su manga Initial D en Young Magazine en julio de 2013. El manga inspiró varias series de anime de televisión, una película de acción en vivo, varias OVAS y una línea de juegos y recreativas muy exitosa. El manga inspiró recientemente una trilogía de películas de anime , la tercera de las cuales se inauguró en febrero de 2016.

Actualizado 04 de Enero 2022

El nuevo Trailer ya esta disponible!

En Yakisobacoin seguiremos hablando de MF Ghost y de muchos otros animes . Si tenéis alguna sugerencia o algún anime del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.