YakisobaCoin -Noticias con Soja

El manga de Bleach vuelve a España más barato que nunca

Panini lanzará de nuevo el manga de Tite Kubo a un precio mucho más económico.

Como ya os venimos avanzando desde hace tiempo, 2022 es el año del regreso de Bleach. La historia del manga recibió un nuevo capítulo y la historia continuará próximamente. Como muchos ya sabréis, el final del manga de Bleach nunca llegó a adaptarse al anime pero esto también está a punto de cambiar. Los nuevos capítulos del anime de Bleach llegarán también este mismo año.

Todo esto no es casualidad, ya que este año se celebra el 20 aniversario de la franquicia y hoy os traemos una novedad que tiene que ver con la publicación del manga en nuestro país.

Panini, relanzará el manga de Bleach en una nueva edición que será más barata. Cada volumen del manga costará 6 euros, con una oferta especial para el primero que costará 1,95 euros. Desde Panini informan que los volúmenes serán idénticos por todo lo demás a los de la edición que se publicó en España en su momento.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Bleach y de muchos otros mangas . Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.