YakisobaCoin -Noticias con Soja

El manga Golden Kamuy tendrá una película Live Action

El manga terminará en el capítulo 314 el próximo 28 de abril.

El volumen 29 del manga Golden Kamuy de Satoru Noda, anunció el martes que la historia tiene luz verde para una adaptación cinematográfica de imagen real. Pese a estar lejos de una fecha de estreno, el Live Action de Golden Kamuy ha empezado la preproducción.

Noda lanzó empezó a publicar el manga en la revista Young Jump en 2014. Golden Kamuy terminará con su capítulo 314, el 28 de abril.

El manga entró en su arco final en julio pasado, y Shueisha publicó el volumen 28 del manga el 17 de diciembre. Shueisha publicará el volumen 30 de Golden Kamuy el 17 de junio y el volumen 31 y final el 19 de julio.

Golden Kamuy también inspiró un anime, cuya primera y segunda temporada se estrenaron en 2018. La tercera temporada se estrenó en octubre de 2020. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón. La cuarta temporada se estrenará en octubre.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Golden Kamuy live action y de muchos otras películas . Si tenéis alguna sugerencia o alguna anime del que queráis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.