YakisobaCoin -Noticias con Soja

Guia de Personajes «Spy × Family» La Familia De Detectives en Accion

Es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Tatsuya Endō.

Comenzó su serialización quincenalmente de forma gratuita en la aplicación y sitio web Shōnen Jump+ de Shūeisha desde el 25 de marzo de 2019.

Cuando el mejor agente de Westallia,  es asignado a infiltrarse en un continente rival para reunir información sobre el más reciente blanco de su agencia, el espía se encuentra con su misión más desafiante en su carrera al verse obligado a ser el padre de un estudiante en una prestigiada academia privada.

Para conseguirlo asume el falso alias de Loid Forger, adopta a una niña huérfana de nombre Anya y eventualmente esposa de Yor Briar, una joven solitaria.

Lo que Loid ignora es que tanto Anya como Yor no son lo que aparentan y tienen sus propios secretos que ocultar mutuamente a su familia, por un lado Yor es una letal asesina conocida como la Princesa espina , que espera usar a su familia falsa como coartada para no levantar sospechas como una mujer adulta soltera mientras que por otra parte.

Anya es una niña huérfana dotada con el don de leer los pensamientos de la gente a su alrededor, de manera que cuando se entera de la misión de Loid hace todo lo posible por cumplir sus expectativas y se esmera en evitar que sus padres descubran su secreto para finalmente vivir al lado de una familia.

Empezamos con la Guia de Personajes Spy × Family.

Twilight 

Loid es un espía que tiene capacidades extraordinarias de combate, memoria y procesamiento de información. Utiliza varias caras y nombres para cada misión, aunque generalmente es conocido como su nombre en clave, «Twilight».

Para poder ejecutar su misión más reciente, se requiere que tenga un niño matriculado en una escuela prestigiosa cuya admisión calificada es «ambos padres deben estar presentes», de ahí que haya creado una familia falsa con Anya y Yor.

Yor Briar

Cuya identidad secreta es de una secretaria en el Ayuntamiento de Berlint, Yor es en realidad una hábil sicaria apodada «Thorn Princess» presumiblemente por su tendencia de acabar con sus blancos utilizando armas punzo cortantes.

El apellido de soltera de Yor antes de casarse con Loid era Briar. Ella tiene 27 años y sin saber quién es realmente Loid, y pensando que Anya es la hija de su matrimonio anterior, estuvo de acuerdo con el matrimonio falso para que sus compañeros de trabajo no se burlen de su soltería así como utilizar su matrimonio y familia para evitar levantar sospechas y conservar su empleo como sicaria.

Anya Forger

Una niña huérfana que puede leer la mente de otras personas y la única que conoce la situación general de su familia. En realidad solo tiene 4 años, pero afirmó tener 6 así como fingir ser inteligente para asegurar su adopción.

Originalmente fue un sujeto de prueba experimental llamada «Sujeto 007», pero escapó porque estaba disgustada con una vida en la que no podía disfrutar de su niñez. Debido a su habilidad, no les gusta estar o se siente bien alrededor de multitudes.

Además, debido a que no ha recibido una educación adecuada, no es buena para estudiar y, a veces, lo compensa leyendo la mente de otra persona para obtener respuestas.

Le gusta el anime de espías y piensa que cualquier cosa «secreta» y las «misiones» son emocionantes.

Bond

El perro de la familia, originalmente el sujeto de prueba canina del Proyecto Apple donde fue conocido como «Sujeto 8». Tiene la capacidad de ver el futuro, que solo Anya conoce y utiliza a través de su telepatía. Conoció a Anya y a la familia Forger cuando fue utilizado en un ataque terrorista con bomba y fue adoptado por los Folger al final de ese arco. Fue nombrado por el personaje de dibujos animados favorito de Anya, Bondman y tiene un vago parecido con un Gran Pirineo.

Esperamos que esta Guia de Personajes Spy x Family pueda haceros entender algo más de este anime.

Todas las Noticias de Actualidad, Videojuegos, Series, Mangas, Peliculas y mucho más, solo en Yakisobacoin.com