YakisobaCoin -Noticias con Soja

Bad Boys 4 NO se ha cancelado, afirma el CEO de Sony

Después de su polémica bofetada en la ceremonia de los Oscars, se ha especulado mucho sobre si Will Smith volvería a trabajar en Hollywood. Y uno de los proyectos más esperados, donde iba a participar el actor , es la cuarta entrega de la saga de películas “Bad Boys”.

En internet no han dejado de surgir rumores sobre la cancelación de la película pero Tom Rothman, CEO de Sony, ha salido ha desmentirlos afirmando que Bad Boys 4 NO se ha cancelado. Está es la respuesta que el jefe de Sony dio a la pregunta sobre si la película se había frenado debido a la bofetada de Will Smith a Chris Rock:

« Esa película ha estado en desarrollo y todavía lo está. No había frenos para bombear porque el automóvil no se movía. Eso fue algo muy desafortunado que sucedió. Y no creo que sea realmente mi lugar comentar, excepto decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona. Ese fue un ejemplo de una muy buena persona pasando por un muy mal momento, frente al mundo. Creo que su disculpa y arrepentimiento son genuinos, y creo en el perdón y la redención».

Hace una semanas, el productor de la película Jerry Bruckheimer , recibió exactamente la misma pregunta y respondió: «Las personas que están más arriba tienen que tomar esa decisión». Parece que el jefe de Sony, sigue apoyando el proyecto y a Will Smith, por lo que podemos esperar ver Bad Boys 4 en los cines, próximamente.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Bad Boys 4 y de muchos otras películas . Si tenéis alguna sugerencia o alguna anime del que queráis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.