YakisobaCoin -Noticias con Soja

My Hero Academia: Vigilantes terminará en el próximo capítulo

El manga Spin Off de My Hero Academia terminará el próximo 28 de mayo.

El último capítulo del manga My Hero Academia: Vigilantes ( Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals ) está a punto de llegar. La aplicación Shonen Jump+ de Shueisha reveló el sábado que el manga terminará en el próximo capítulo, concretamente el día 28 de mayo.

My Hero Academia: Vigilantes está escrito por Hideyuki Furuhashi y dibujado por Betten Court. Hasta ahora, la serie cuenta con un total de 14 volúmenes recopilatorios publicados. La historia de My Hero Academia: Vigilantes tiene lugar antes del comienzo del manga principal.

Furuhashi y Court lanzaron el manga en la revista Shonen Jump GIGA de Shueisha en agosto de 2016. Después, el manga se relanzó en Shonen Jump+ en diciembre de 2016. En España, la serie está siendo publicada por Planeta Comic, con 9 tomos disponibles en el momento de escribir esta noticia.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de My Hero Academia: Vigilantes y de muchos otros mangas . Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.