YakisobaCoin -Noticias con Soja

One Piece Red muestra los diseños de la marina y el gobierno mundial

La película de One Piece Red, se estrenará en Japón el próximo 6 de agosto.

El canal oficial de Youtube de One Piece ha publicado un nuevo vídeo sobre la esperada próxima película de One Piece, One Piece Red. En el video podemos ver los diseños de los personajes de la marina y el gobierno mundial para la película.

Pese a que, estos diseños no tienen un cambio aparente respecto a los vistos en el manga y el anime, el video nos sirve para confirmar la aparición de personajes muy importantes en la película. Almirantes muy importantes para la historia como Akainu, Kizaru o Fujitora, que aparecerán en One Piece Red junto a los miembros del Gobierno Mundial que controla el mundo de One Piece.

Todo apunta a que puede ser la película más reveladora de One Piece hasta la fecha, por lo que la expectación esta por las nubes.

One Piece Red se estrenará en Japón el 6 de agosto y se centrará en la hija de Shanks, Uta. Que será presentada en la historia por primera vez en esta película.

La anterior película de One Piece, One Piece Stampede , se estrenó en Japón en agosto de 2019 y recaudó más de 10 000 millones de yenes (unos 90 millones de euros) en taquilla en todo el mundo.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de One Piece y de muchos otros mangas . Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.