YakisobaCoin -Noticias con Soja

El evento de One Piece Day durará dos dias y se transmitirá en julio

El evento celebrará el aniversario del manga y se transmitirá el 22 y 23 de julio.

Bandai Namco Entertainment , Shueisha y Toei Animation confirmaron el lunes la celebración del ” One Piece Day”. Se trata de un evento de dos días que conmemora el aniversario del debut del manga One Piece de Eiichiro Oda. Se transmitirá en japonés e inglés en YouTube en julio, concretamente los días 22 y 23. El evento de transmisión en vivo comenzará el 22 de julio a las 4:50 am EDT/5:50 pm JST. El programa completo está disponible en el sitio web oficial del evento .

Desde el año 2017, la Asociación de Aniversario de Japón ha reconocido el 22 de julio como el ” Día de One Piece “. Es la celebración del aniversario del debut del manga (aunque el manga se lanzó el 19 de julio de 1997, se anunció que se lanzaría el 22 de julio).

La historia de One Piece se centra en Monkey D. Luffy, un aspirante a pirata que, como muchos otros piratas, sueña con reclamar el legendario tesoro “One Piece” dejado por un pirata legendario. En su aventura reunirá una tripulación y un barco y explorará Grand Line en busca del tesoro, mientras se enfrenta a piratas rivales y armadas gubernamentales en el camino.

Oda comenzó a pubplicar el manga One Piece en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el 19 de julio de 1997. El volumen 57 tuvo una primera impresión de 3 millones de copias, un récord nacional de la industria, en marzo de 2010. El volumen 67 tuvo una primera impresión de 4,05 millones de copias, un nuevo récord de la industria, en agosto de 2012. El manga ganó la 41ª edición de los Japan Cartoonist Awards en 2012 y estableció un récord mundial Guinness en 2015 por “la mayor cantidad de copias publicadas para la misma serie de cómics por un solo autor. “

Shueisha publicó el volumen 102 el 4 de abril y publicará el volumen 103 el 4 de agosto . un mes mientras Oda se prepara para las celebraciones del 25 aniversario del manga y para la “saga final” del manga. Actualmente, el manga de One Piece se encuentra en pausa desde el número 30 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha. Regresará en el número 34 de la revista, el 25 de julio.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de One Piece y de muchos otros mangas . Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.