YakisobaCoin -Noticias con Soja

Monster Hunter Rise Sunbreak Expansión de Nuevos Monstruos

CAPCOM presentó un nuevo tráiler de la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak para el juego Monster Hunter Rise durante la transmisión de CAPCOM Showcase el lunes con nuevos monstruos.

La expansión de Monster Hunter Rise’s Sunbreak debutará para Switch y PC a través de Steam el 30 de junio. Los jugadores que ya poseen el juego base Monster Hunter Rise pueden comprar la expansión como DLC.

También hay un conjunto que incluye tanto el juego base como la expansión Sunbreak.

CAPCOM también reveló durante la transmisión que el juego tendrá una actualización posterior al lanzamiento en agosto que agregará al monstruo Lucent Nargacuga, otras especies de monstruos y una nueva ubicación, con otra actualización que llegará este otoño e invierno agregando más monstruos.


El video destaca la nueva ubicación en la jungla del juego, revela los monstruos Thorns y Gore Magala, y que el juego tendrá una demostración que se estrenará el martes.

El juego también recibirá tres nuevos amiibo que desbloquearán conjuntos de disfraces en el juego. El juego base recibirá una actualización de título el 30 de junio en preparación para la nueva expansión.

Monster Hunter Rise: Sunbreak tendrá una historia completamente nueva, con nuevas ubicaciones para visitar, así como nuevas mecánicas de juego. Contará con el nuevo Elder Dragon Malzeno y el nuevo Master Rank.

La expansión también traerá de vuelta al Shogun Ceanataur de Monster Hunter 2 junto con varios otros monstruos de juegos anteriores de la serie, incluidos Seregios de Monster Hunter 4, así como dos nuevos monstruos, Magma Almudron y Aurora Somnacanth.

Todas las Noticias de Actualidad, Anime, Peliculas, Series y mucho más, solo en Yakisobacoin.com