YakisobaCoin -Noticias con Soja

Netflix presenta la segunda temporada de El Juego del Calamar

Pese a que el creador de la serie tenía sus dudas sobre una segunda temporada, al final sí que se llevará a cabo.

Netflix ha presentado con un misterioso teaser a través de Twitter, la segunda temporada de una de sus series más exitosas. Se trata de “El Juego del Calamar”, la serie coreana que ha causado sensación en todo el mundo.

Pese a que el creador de la serie , Hwang Dong-hyuk , no tuvo nunca intención de hacer una segunda temporada. Parece que el éxito de la primera o el dinero de Netflix, han acabado por convencer al autor.

El Juego del Calamar, al igual que Stranger Things, fue escrita originalmente como una película. El guionista y director, llegó a conseguir el financiamiento para el largometraje en 2008, pero en ese momento estaba demasiado ocupado con otras tres películas y el proyecto no llegó a ver la luz. Con el paso de los años decidió cambiar el formato y así nació la serie de El Juego del Calamar.

Junto al anunció de la segunda temporada de El Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk ha publicado un comunicado:

“Necesitamos 12 años para crear la primera temporada de El juego del calamar. Pero solo hicieron falta 12 días para que El juego del calamar se convierta en la serie de Netflix más popular de la historia. Como guionista, director y productor de El juego del calamar quiero mandar un gran saludo a los fans de todo el mundo. Gracias por ver y querer nuestra serie”, prosigue. “Ahora llega la segunda temporada. Vuelve Gi-hun. Vuelve el hombre del traje. También conoceremos al novio de Young-hee, Cheol-su. Únete a nosotros para una nueva ronda”

Sin embargo, si esperabas ver la serie este año , te traemos una mala noticia. Ya que, El juego del Calamar Temporada 2 podría llegar a Netflix a finales de 2023 o principios de 2024.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de El Juego del Calamar y de muchas otras series de Netflix. Si tenéis alguna sugerencia o alguna serie de la que queráis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.