YakisobaCoin -Noticias con Soja

La película de Slam Dunk tiene un nuevo teaser mostrando su animación

La película de Slam Dunk se estrenará a finales de año en los cines de Japón y la expectación alrededor del mundo cada vez crece más. Hace pocas semanas, se presentó el nombre oficial de la película titulada “The First Slam Dunk” y esta semana hemos podido ver un nuevo teaser.

El teaser de la película ha presentado el estilo de animación por el que apuesta el proyecto. Sin embargo, y para desgracia de los fans de Slam Dunk, la película no mantendrá el estilo de animación original y apostará por el CGI.

Este es el segundo proyecto de Toei Animation en apostar por el CGI para una película de una conocida franquicia. El primero fue Dragon Ball Super : Super Hero, película que se estrenará este verano en el resto del mundo y que todavía está por ver si llenará las salas con ese estilo de animación.

El caso de Slam Dunk resulta mucho más llamativo, ya que se trata de un manga que llevaba casi 30 años sin tener una adaptación animada. Numerosos usuarios se han quejado a través de las redes sociales de la decisión de usar animación CGI.

Por nuestra parte, y visto este estilo de animación, esperamos que la película abarque una historia completamente nueva y no el arco final que no se pudo ver en el anime a finales de los 90. El final del manga de Slam Dunk se merece un retorno por todo lo alto, manteniendo su estilo o hasta mejorándolo, como parece que hará el futuro arco final de Bleach.

“The First Slam Dunk” llegará a los cines japoneses el próximo 3 de diciembre de 2022.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de The First Slam Dunk y de muchos otras películas . Si tenéis alguna sugerencia o alguna anime del que queráis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.