YakisobaCoin -Noticias con Soja

El comic protagonizado por Keanu Reeves tendrá anime en Netflix

La serie de comics titulada BRZRKR, lleva menos de un año en las librerías.

Netflix anunció este viernes un nuevo anime original para su plataforma. Se trata de la adaptación animada de BRZRKR. El cómic original está protagonizado por Keanu Reeves, que también se ha encargado de producirlo. El anuncio se ha realizado durante la presentación del panel de BRZKR, en la Comic-Con de San Diego que se está realizando estos días en la ciudad Norte-Americana.

El anime se desarrollará a través de dos temporadas y estará producido por Production IG. Este estudio de animación japonés es uno de los más importantes, entre sus producciones encontramos clásicos de la animación como las dos películas de Ghost in the Shell, Blood, Patlabor o Jin-Roh.

Netflix adquirió los derechos de BRZRKR, el pasado marzo. La compañía describe así la serie:

BRZRKR es una saga brutalmente épica sobre la lucha de 80.000 años de un guerrero inmortal a través de los siglos. El hombre conocido solo como “B” es mitad mortal y mitad dios, maldito y obligado a la violencia… incluso sacrificando su cordura. Pero después de vagar por la tierra durante siglos, es posible que B finalmente haya encontrado un refugio: trabajar para el gobierno de los EE. UU. para pelear batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, B obtendrá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre… y cómo terminarla.

La idea de Netflix sería adaptar primero la historia a través de un largometraje que iría seguido de una serie de anime. Netflix agregó que la serie de anime “expandirá aún más el universo BRZRKR al explorar diferentes elementos de la historia. En la serie, Reeves repetirá su papel y dará voz a su personaje”.

Parece que la compañía va a apostar fuerte por el cómic de Keanu Reeves, que está plenamente involucrado en el proyecto y protagonizará el largometraje a la par que le pondrá voz a su personaje en el anime.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de BRZRKR y de muchos otros animes . Si tenéis alguna sugerencia o algún anime del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.