YakisobaCoin -Noticias con Soja

El manga kaijuu No.8 anuncia su adaptación al anime

La cuenta oficial de Twitter del manga Kaiju No. 8 de Naoya Matsumoto anunció el viernes que la serie tendrá una adaptación al anime. TOHO animation ha publicado un video del anuncio:

Matsumoto empezó a publicar el manga en julio de 2020 en el sitio web Shonen Jump+ de Shueisha . El primer volumen impreso se puso a la venta el 4 de diciembre de 2020 y desde entonces, ha tenido dos ediciones más debido a la demanda. Sheuisha publicó el séptimo tomo recopilatorio del manga el 4 de julio.

En septiembre de 2021, el manga superó los 4 millones de copias en circulación, lo que lo convierte en el manga Shonen Jump+ más rápido (a diferencia del manga que se publica en las revistas impresas de Shueisha ) en alcanzar este hito.

La serie fue nominada a los 14º Premios Manga Taisho en enero de 2021, al Premio Cultural Tezuka Osamu en febrero pasado y a los premios Eisner en mayo. También obtuvo el primer lugar en el séptimo “Next Manga Awards” ( Tsugi ni Kuru Manga Taishō) en la categoría de manga web en agosto de 2021.

Si quieres saber más sobre el manga de Kaijuu No.8, puedes echarle un vistazo a nuestra guia de personajes del manga . También publicamos un artículo presentando la serie que no tiene desperdicio.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de 8Kaijuu ( Kaijuu No.8 ) y de muchos otros animes . Si tenéis alguna sugerencia o alguna anime del que queráis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.