YakisobaCoin -Noticias con Soja

Shuumatsu no Valkyrie tendrá un spin-off de Jack el Destripador

La edición de noviembre de la revista Comic Zenon de Coamix reveló el sábado nueva información sobre uno de sus mangas mas conocidos. Se trata de Record of Ragnarok ( Shuumatsu no Valkyrie ) de Shinya Umemura , Ajichika y Takumi Fukui.

La historia de Shuumatsu no Valkyrie tendrá un manga derivado basado en el personaje de Jack el Destripador. El manga se titula Shūmatsu no Walküre Kitan – Jack the Ripper no Jikenbo. (Registro del misterio de Ragnarok – Los archivos del caso de Jack el Destripador). Estará dibujado por Keita Izakuza y se estrenará en el próximo número de la revista, el 25 de octubre.

Este no es el primer manga derivado de Shuumatsu no Valkyrie. Ryo Fu Hō Sen Hishōden (La leyenda de Lu Bu Fengxiang El general volador) el primer manga Spin-Off de la serie, se publica en la revista desde octubre de 2019. El manga terminará el próximo mes de diciembre, con 7 tomos publicados.

En españa el manga de Record of Ragnarok está siendo publicado por la editorial Ivrea. Hasta la fecha, cuenta con un total de 14 tomos publicados.

El anime de Record of Ragnarok está disponible en Netflix y muy pronto recibirá una segunda temporada. Podéis ver una avance en el siguiente video:

La historia de Shuumatsu no Valkyrie enfrenta a dioses contra humanos por el destino de la humanidad, en un torneo de combates individuales. En la serie podemos ver combates entre dioses de todas las religiones contra algunos de los humanos más conocidos de la historia.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Record of Ragnarok y de muchos otros mangas . Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.