YakisobaCoin -Noticias con Soja

Dragon Quest Treasures anuncia su adaptación al manga

La cuenta de Twitter de la revista V Jump de Shueisha, anunció el viernes una buena noticia para todos los seguidores de Dragon Quest. El próximo juego de la franquicia de Square Enix , Dragon Quest Treasures, recibirá una adaptación a manga. La historia se titulará, Dragon Quest Treasures: Another Adventure Fadora no Takarajima. Se empezará a publicar en la edición de enero de 2023 de la revista, que llegará a las tiendas japonesas el 21 de noviembre.

El manga tendrá una historia diferente a la del juego.

El creador de manga Masaki Hara está al cargo de la historia original del manga. Con ilustraciones de Yōichi Amano y la supervisión editorial del creador de Dragon Quest , Yuji Horii .

Dragon Quest Treasures estará disponible para Nintendo Switch a partir del 9 de diciembre. El juego se centrará en Erik y Mia de Dragon Quest XI, contando la historia de la infancia de los hermanos.

 El equipo de desarrollo detrás del juego, mencionó que seguirá siendo un juego de rol, pero “no tradicional”.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Dragon Quest Treasures: Another Adventure Fadora no Takarajima y de muchos otros mangas . Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.