YakisobaCoin -Noticias con Soja

Guia de Personajes Dandadan Sentimiento y Esperanza

Momo Ayase y Okarun están en lados opuestos del espectro paranormal con respecto a lo que creerán y lo que no. ¡Su búsqueda para demostrar que el otro está equivocado los lleva por un camino de enamoramientos secretos y batallas paranormales en las que tendrán que participar para creer!

Aqui teneis la Guia de Personajes de Dandadan

Momo Ayase

Momo es una joven confiada, audaz y franca, que al mismo tiempo se comporta amable y compasivamente con los demás en el fondo.

Después de notar que Okarun estaba siendo intimidado por sus compañeros de clase, Momo hizo todo lo posible para rescatarlo y no vio ninguna razón para no entablar una amistad con el niño después de los eventos repentinos de su apuesta.

Okarun

Se describe a sí mismo como un individuo socialmente incómodo que tiene un gran interés por lo paranormal, siendo su enfoque principal la existencia de extraterrestres. Este interés se remonta a su infancia, cuando trató de hacer contacto con extraterrestres en un intento desesperado por hacer amigos, habiendo crecido sin uno solo en su vida debido a la constante intimidación.

Turbo Abuela

La Turbo-Abuela es una yokai que actúa de manera cruel, sádica y extremadamente malhablada. También es bastante vulgar, ya que le ofreció a Okarun la oportunidad de amamantar sus senos a cambio de consumir las joyas de su familia. Dado que posee una potencia de carrera
impresionante, Turbo-Abuela se enorgullece de su velocidad y se niega a ser subestimada.

Aira

Después de convencerse de que su capacidad para ver lo sobrenatural, su posesión de la bola dorada que creía que había sido enviada desde el cielo y su belleza (que ella veía como la aspecto más importante) era una señal de que ella había sido elegida para proteger al mundo del mal. Ella acusa a Momo de ser un demonio y su enemiga después de verla usar sus poderes psíquicos,
a los que llama sus “alas demoníacas”, para dejar caer una tina sobre su cabeza y su misión es derrotarla.

Kinta

Más tarde, Kinta sigue en secreto a Okarun y Momo a un complejo de apartamentos con la esperanza de comprender mejor cómo puede ser popular entre las chicas a través de un lenguaje inapropiado. Sin embargo, los dos ven a Kinta después de escuchar que su pie entra en contacto con una lata de pintura y trata de jugar con él siguiéndolos como una coincidencia de que tomaron
la misma ruta a casa. Kinta luego se encuentra levitando del suelo y enviado volando hacia Momo.

Esperamos que esta Guia de Personajes de Dandadan te haya gustado, seguiremos informando sobre todas las novedades de Dandadan y mucho más.

Todas las noticias de Actualidad, Anime, Peliculas, Series y mucho más, solo en Yakisobacoin.com