YakisobaCoin -Noticias con Soja

La película de Black Clover presenta su primer tráiler

La primera película de Black Clover ha presentado hoy nueva información sobre el proyecto. En concreto, hemos podido ver el primer tráiler y conocido el título de la película. También se ha dado a conocer la fecha de estreno, que será la misma para todo el mundo.

Black Clover : La Espada del Rey Mago , será el título de la película de anime de Black Clover. Se estrenará en Netflix el 31 de marzo de 2023. La película también llegará a los cines japoneses el mismo día. En el tráiler presentado hoy, hemos podido ver las primera imágenes de la película:

Yuki Tabata, creador del manga original de Black Clover , está trabajando en el proyecto como productor ejecutivo y diseñador de personajes. El equipo que trabajó en la serie de anime de Black Clover, repetirá sus funciones para la película. Por lo que, se espera que la película mantenga el mismo estilo que la serie.

Tabata empezó a publicar Black Clover en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2015. El manga cuenta más de 15 millones de copias en circulación por todo el mundo.

La adaptación al anime se estrenó en Japón en octubre de 2017. La serie solo a tener 51 episodios, pero debido al éxito que tuvo, se decidió continuarla con más temporadas. Black Clover emitió el episodio 170 , su último hasta la fecha, en marzo de 2021.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Black Clover : Sword of the Wizard King y de muchos otras películas . Si tenéis alguna sugerencia o alguna anime del que queráis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.