YakisobaCoin -Noticias con Soja

Medabots Guia de Personajes Robobatallas y Humor

Medabots , es una serie de anime basada en el universo de Medarot, se emitió en televisión desde del 2 de Julio de 1999 hasta el 30 de Junio del 2000 por TV Tokyo. La animación de la serie estuvo a manos de Bee Train y consta de 52 episodios.

Aquí tenéis la Guia de Personajes de Medabots :

Ikki Tenryou

Ikki es el protagonista de esta historia y compañero de Metabee. Tiene el cabello negro y desordenado, usa una camiseta roja, pantalones cortos. Es un mal estudiante que solo se concentra durante las robobatallas. Durante mucho tiempo no tuvo un medabot propio, ya que sus padres insistieron que si deseaba uno debía pagarlo con sus ahorros. Tras intentar defender a Arika de unos matones compró un viejo modelo de segunda mano y le insertó una medalla que encontró en el fondo del río, contra todo pronóstico el medabot resultante resultó poderoso y ágil, acabando con sus tres oponentes de forma fulminante.

Metabee

Es un medabot de tipo KBT-11220-2 y su propietario es Ikki, posee una medalla rara del tipo escarabajo que le permite utilizar la Medafuerza. Metabee es conocido por ser agresivo y obstinado, al principio es muy desobediente a las órdenes de su medaguerrero Ikki, pero luego llegan a ser los mejores amigos.

Arika Amazake

Arika es la mejor amiga de Ikki , se preocupa mucho por él y trabaja como periodista del periódico escolar redactando notas y noticias.  Su medabot Brass es su camarógrafa. Al principio de la serie parece sentir algo de atracción por Ikki, pero casi al final de la serie termina enamorándose de un medaguerrero de Islandia llamado Belmont.

Brass

Su nombre es el diminutivo de Sailor Multi-Brass, es una medabot modelo SLR-191218 perteneciente a Arika. Tiene el modelo KBT al igual que Metabee, pero de una versión femenina. Su medalla es del tipo escarabajo ordinario. La estructura y arsenal de Brass es similar al de Metabee, pero su aspecto exterior es diferente. Pasa la mayoría de su tiempo ayudando en la carrera de periodismo de Arika, actuando como su camarógrafa.

Karin Junlei

Karin es la sobrina del doctor Aki. Asiste a la Escuela Privada Rosewood (Seido Gakuen en la versión japonesa) junto a Koji. Es popular en su escuela, y admirada por muchos de los estudiantes allí. A pesar de ser de una familia rica, ella es muy cariñosa y le gusta mucho ayudar a la gente. Su Medabot es Neutranurse y posee una gran limusina rosada que la lleva a casi cualquier parte.

Neutranurse

Es el medabot de Karin. Posee habilidades curativas.

Koji Karakuchi

Koji es el estudiante más popular de la escuela primaria Rosewood. Siempre está rivalizando con Ikki en todo, en especial a la hora de ganar la atención de Karin. Aun así ha demostrado ser muy leal a sus amigos y siempre protege su honor de medaguerrero.

Sumilidon

 Es el medabot propiedad de Koji, es un modelo SDT-19207 muy ágil y una eficaz máquina en las robobatallas. Nunca habla y si lo hace lo hará cuando sea importante. Igual que Metabee, Demostró ser capaz de usar la Medafuerza (el ataque más poderoso que solo pueden usar medabots poseedores de una medalla rara) aunque él no tiene tal medalla, puede usarla. Su medafuerza se llama Espada de sombras extrema.

Samantha

Es la líder de la pandilla de los Screws.  Le gusta usar su habilidades en robobatallas para molestar a otros alumnos de su escuela y es muy común que se burle de los errores de Ikki y sus amigos. Sin embargo, también tiene un lado amable, al ayudar a otros cuando lo necesitan, pero no le gusta admitirlo. 

Peppercat

Peppercat es propiedad de Samantha y es un medabot modelo CAT-3120. Aparece muchas veces durante todas las series desde el primer episodio. Sus especialidades son el choque eléctrico y su gran velocidad. Siempre se refiere a Samantha como su “Jefa”.