YakisobaCoin -Noticias con Soja

El anime de Nier Automata presenta un nuevo trailer promocional

En el avance promocional hemos podido ver al nuevo androide Lilty.

El anime oficial de Nier, Nier: Automata Ver 1.1a , ha presentado un nuevo avance promocional esta semana. La serie de anime esta basada en el videojuego homónimo de Square Enix. Hasta la fecha se han presentado 6 videos promocionales, bajo el nombre ” Promotional File ” , en el que hemos podido ir viendo a los nuevos androides que aparecerán en la serie.

En el trailer presentado esta semana, se ha destacado a la androide Lily con la voz de Atsumi Tanezaki. Junyo al avance, también se presentó una imagen de este androide en la unidad de resistencia terrestre.

Cuando se estrenará el anime de Nier Automata?

El anime de Nier Automata, Nier : Automata Ver 1.1a , se estrenará en enero de 2023 en Japón. Todavía no se conoce si llegará a plataformas de streaming como Netflix, Crunchyroll o Prime Video.

El anime se está realizando en A-1 Pictures bajo al dirección de Ryouji Masuyama, que también esta al cargo de la composición de la serie. En este aspecto contará con la ayuda de Yoko Taro, creador del juego original de Nier Automata. Jun Nakai será el encargado de diseñar los personajes y también se desempeñará como director de animación en jefe. La música la está componiendo MONACA.

El juego NieR:Automata se pusó a la venta para PlayStation 4 en Japón en febrero de 2017. Llegando más tarde a Norteamérica y Europa en marzo de 2017. Square Enix también lanzó el juego para PC a través de Steam en marzo de 2017. En Xbox One, el juego llegó en junio de 2018. Su relanzamiento más reciente ha sido en Nintendo Switch el 6 de octubre. Hasta la fecha el juego ha vendido más de 6 millones de copias, sumando copias físicas y digitales.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Nier automata  y de muchos otros animes. Si tenéis alguna sugerencia o algún anime del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.