YakisobaCoin -Noticias con Soja

El juego para móviles de Monster Rancher se retrasa hasta 2023

La empresa detrás del desarrollo del juego, LINE Corporation, ha anunciado el retraso del juego.

El juego para móviles oficial de la saga Monster Rancher, se retrasará hasta primavera del próximo año 2023. Así lo ha anunciado este miércoles, la empresas detrás del juego, LINE Corporation y Koei Tecmo Games. El retraso es debido a que quieren mejorar la calidad final del juego de cara al lanzamiento.

El juego para móviles de Monster Rancher estaba originalmente programado para 2022 y tuvo pruebas cerradas del 24 de mayo al 1 de junio.

La saga de videojuegos Monster Rancher, debutó en PlayStation en 1997. El juego mezclaba las mecánicas de crianza de monstruos al estilo de Digimon World, pero también usaba un curioso método para desbloquearlos. El jugador debía introducir CD’s que tuviera por casa y cada uno desbloqueaba un monstruo distinto. Sin embargo, en España, la serie fue conocida principalmente por la serie de televisión que se emitió por las mañanas en Antena 3.

El juego original y su secuela recibieron un port para Nintendo Switch y PC, bajo el nombre de Monster Hunter 1+2 DX, una versión actualizada que se lanzó en occidente en 2021.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Monster Rancher y de muchos otros juegos. Si tenéis alguna sugerencia o algún juego del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.