YakisobaCoin -Noticias con Soja

La película 26 de Detective Conan se estrenará en primavera

Junto al anuncio del estreno se ha presentado un nuevo teaser del proyecto.

La productora japonesa de cine, TOHO ha presentado nueva información sobre la 26ava película de Detective Conan. La película se estrenará en Japón durante la semana dorada, en primavera. TOHO todavía no ha revelado el nombre de la película, pero ha publicado un nuevo teaser centrado en Ai Haibara.

En el teaser aparece la palabra “kuro” (negro), que parece ser una clara alusión a los villanos de la serie, la Organización de negro.

Las películas de Detective Conan, siempre son un éxito asegurado en Japón. Detective Conan: La novia de Halloween, la última película hasta el momento, se estrenó en Japón el 15 de abril y vendió 1.321.944 entradas por 1.907.467.150 yenes (unos 15,06 millones de dólares estadounidenses) en sus primeros tres días.

Eso fue un 1% más en sus primeros tres días que la película anterior que ostentaba el récord (de ganancias totales) en la franquicia , Detective Conan: El Puño del Zafiro azul. Todo un récord viniendo de una serie que lleva emitiéndose ininterrumpidamente desde hace más de 25 años.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de la película 26 de Detective Conan pero también de muchas otras . Si tenéis alguna sugerencia o alguna película de anime de la que queráis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.