YakisobaCoin -Noticias con Soja

Nuevo trailer de la segunda temporada de Record of Ragnarok

Humanos versus Dioses se enfrentarán de nuevo por el destino de la humanidad.

La segunda temporada del anime de Record of Ragnarok ha presentado un nuevo tráiler. En el video promocional hemos podido escuchar parte del opening del anime , “Rude, Loose Dance ” interpretado por la cantante Miname. La canción elegida para el ending será “Inori” de Masatoshi Ono.

En esta nueva temporada del anime podremos ver luchar a dioses como Buda, Shiva, o Hercules contra algunos de los humanos mas famosos o infames de la huanidad, como Jack el destripador.

Cuantos capítulos tiene la segunda temporada de Record of Ragnarok?

La segunda temporada de Record of Ragnarok tendrá una duración de 15 capítulos, que llegarán a Netflix en dos partes. La primera parte de la segunda temporada de Record of Ragnarok se estrenará en Netflix el 26 de enero de 2023.

La primera temporada de Record of Ragnarok, humanos vs dioses, se estreno en Netflix en 2021. La serie fue un éxito en todo el mundo pero no estuvo exenta de polémica. Debido al uso que se hace de los dioses de muchas religiones reales que se practican actualmente en el mundo, muchos practicantes de las mismas se vieron ofendidos por el anime. La polémica llego a ser tan grande que se llego hasta a cancelar la serie, sin embargo la insistencia de los fans consiguió que se renovará para una segunda temporada.

El manga de Shuumatsu no Valkyrie ( Record of Ragnarok ) se empezó a publicar en la revista Comic Zenon en noviembre de 2017. Shin’ya Umemura está al cargo de la historia, mientras que Ajichika está dibujando el arte. A Takumi Fukui se le atribuye la composición de las escenas del manga .

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Record of Ragnarok  y de muchos otros animes. Si tenéis alguna sugerencia o algún anime del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de Twitter.